lunes, mayo 22, 2006

Ecuador y el Uso de las Monedas


No tengo claro porque sucede esto pero es algo que veras normalmente en Ecuador. Vas a un restaurante, tienda, almacen o cualquier otro establecimiento y si te tienen que regresar 3 dolares en vuelto, seguramente te daran 1 dolar en papel (con suerte), otro dolar en moneda y lo demas en denominaciones más pequeñas. El punto es que practicamente todo te lo dan en monedas! Algo muy distinto en Panama, en donde pagar con muchas monedas (exceptuando algunas ocasiones) es considerado bastante incomodo e incluso vergonsozo. Siempre saltará alguien diciendo que si rompistes la alcancia o te disculpas (sin que nadie te haya solicitado tus disculpas) diciendo una excusa tonta como: Perdona que te pague con puras monedas pero es que parezco busero.

En cambio aqui el uso excesivo de las monedas es algo bastante común. Yo tengo dos teorias de este fenomeno. Una que es un plan del Gobierno Nacional para no tener gorditos, ejercitando a la gente haciendolos cargar todo el dia un saco lleno de monedas. Mi otra teoria es que como ya no pueden imprimir papel moneda ya que es una economia dolarizada como Panamá, ya no pueden cubrir la falta de dinero con la sobreimpresion de dinero (como hacen muchos paises). Pero como si pueden imprimir dinero en monedas, entonces el gobierno utiliza esto para cubrir un poco la falta de dinero, haciendo muchas muchas muchas monedas. Obligando a la poblacion a sobreutilizar el dinero en monedas.

Me imagino que Zambo estaria feliz porque les seria mas facil a los niños ahorrar su cuara para la cuenta de ahorro.

Ecuador de mis amores

Disculpen por no haber escrito antes pero no habia tenido acceso a mi querida internet hasta ahora.

Ya han pasado 4 dias desde que llegue a Ecuador . Aunque esta no es mi primera vez porque en realidad he venido muchas veces y una de esas veces fue por casi dos meses, esta seria la primera vez que describo el viaje en mi blog. Y tambien seria la primera vez donde lo hago sin pensar en trabajo. (Soy felizzz)

Ecuador es un pais grande con aproximadamente 15 millones de habitantes dentro de el y otros 5 millones más fuera de él.

Yo me estoy quedando en Guayaquil. Aunque Quito es la capital y centro político, Guayaquil es la ciudad comercial, el puerto más grande de Ecuador. Puedo decir que Ecuador es el mas grande exportador de flores, cacao, banano, cuna del sombrero Panama y es un pais petrolero. Y otro dato que no sabia, aqui hay fabricas de refrigeradoras hechas en Ecuador y de marca Ecuatoriana! Ojala que Panama tambien se ponga en las pilas! Por otro lado es evidente que existe mucha pobreza, y que el salario minimo es como de 150 dolares me dijeron. Dolares si! Ecuador es un país dolarizado.

Para el panameño que quiere venir a Ecuador, desde el primero de mayo necesita pagar por una visa. La visa cuesta 60.00 dolares por persona (Panama le cobra a los ecuatorianos 45.00 dolares por una visa panameña) y el trámite dura 24 horas. Vas a la embajada de Ecuador que se encuentra en el sexto piso del Banco General en el semaforo de calle 50, frente a Plaza New York. Tienes que llevar dos fotos carnet, una carta solicitando la visa, copia del pasaje, pasaporte, carta de trabajo o carta bancaria (para los que no trabajamos) copia del pasaporte y de la cedula. Luego alli te hacen llenar un formulario y te llenan un slip del Banco del Pacifico. Tengo que decir que por lo que veo no les interesa mucho tener un control migratorio, simplemente cobrar los 60 dolares.

De alli tienes que ir co tu slip a este Banco del Pacifico (que queda al frente del Hotel Ejecutivo) para pagar los 60 dolares. Este banco es ecuatoriano. Te regresas a la embajada para enseñar tu slip sellado por e banco y te van a decir que regreses al dia siguiente. Cuando busques tu pasaporte veras un sello con datos escritos a mano y una calcomania que dice 30 dolares y te daran un papel aparte (el mismo formulario que llenastes pero sellado y con otra calcomania que dice 30 dolares) ese formulario lo tienes que entregar en el aeropuerto apenas llegues. La visa es de una sola entrada y te la dan por un poco mas de los dias que te vas a quedar.

Yo me fui en Copa con mi hermano y nada mas habian 25 pasajeros en la cabina principal (contandonos a nosotros!) jamas habia visto un vuelo tan vacio! Generalmente los vuelos desde y hacia Ecuador estan repletos...me pregunto si es por los 60 dolares que hay que pagar ahora??

El aeropuerto de Guayaquil es bonito. Pero el area internacional es realmente pequeña. Y el aeropuerto esta en plena ciudad!!! En la ciudad puedes escuchar el ruido de los aviones aterrizando en el aeropuerto!

Estare por tres semanas en Ecuador, estare visitando la ruta de Sol, Quito, el Cotopaxi y Cuenca. No se pierdan los detalles!


lunes, mayo 15, 2006

Festival de Robots! A que no saben!

Capitan Memo Aguirre. Ese es el nombre artistico del cantautor de nuestras comicas en los años 80.

Antes que nada, la información me la dio un chico peruano al que le consulte en youtube.

Por lo menos yo no sabia que una sola persona haya sido el autor y catante de todas esas canciones.

Capitan Memo Aguirre es un chileno radicado en Estados Unidos que no supo la magnitud de su obra hasta hace unos meses atrás! Cuando el sello La Oreja lo contactó para revivir los tiempos aquellos.

Ahora tienen conciertos y sacaron un CD con esas canciones que nos causan nostalgia. ¿Cómo cuales canciones? Estan:
- Robots
- Angel
- El Galáctico
- El Gladiador
- Capitán Futuro Opening
- Capitán Futuro Ending
- Mujer Araña
- Los 4 Fantásticos
- He-man
- El Vengador
- Don Quijote
- La Pequeña Lulú
- Siempre en el Bosque
- La Máquina del Tiempo
- La Ballena Josefina

En youtube pueden conseguir el video de el y su grupo cantando Angel La Niña de las Flores y otros. Si hicieran un concierto de él en Panamá estoy segura que causarian sensación.

El que desea más información puede acceder a la página web oficial: www.capitanmemo.c
l



Bargain Hunters

No, no se considera una droga pero puede ser bastante adictivo. Tampoco se puede considerar un deporte pero te produce la misma satisfacción.
Si los head hunters son personas con vista de aguila para identificar los talentos potenciales, los bargain hunters son aquellas personas con vista de aguila para identificar gangas subvaloradas que te pueden hacer lucir fashion o incluso ganar mucho dinero!

Yo me considero una Bargain Hunter. Especialmente bargain hunter de ropa. Aunque estoy segura que nunca voy a salir en la lista de las mejores vestidas en E! Entertaiment Televition, me considero con buen ojo para las compras. Soy una shopaholic rehabilitada. Lo admito, los primeros meses despues de que termine mi universidad, no sabia en que gastar mi dinero asi que me gastaba practicamente toda mi quincena en las tiendas. No podia pasar frente a una sin llegar hasta a temblar con tal de entrar y comprarme algo. Realmente era horrible. Tuve que evitar por varios meses los almacenes hasta que por fin no me temblaba nada cuando pasaba frente a uno.

Hoy en dia, aun conservo la satisfaccion de recorrer todos los almacenes en Via España, Albrook Mall y Multiplaza. Solo dime que buscas y te dire como encontrarlo, pero ahora me da mucho pesar pagar mas de 20 dolares por una camisa o mas de 30 por un jeans. Asi que he encontrado un hobbie que sustituye las compras compulsivas por las compras selectivas. Encontrar gangas! Eso si que lo adoro. Pero ojo, no es lo mismo una caza ofertas que una caza gangas. Solo falta echar un vistazo al periodico o a la television para saber que almacenes estan en ofertas, ir alla y comprar lo que esta en descuento. Pero una caza ganga tiene que tener mucha investigacion y ojo. Si! tiene que hacer su research previo como si fuera una tarea para saber que esta en la moda y que cosas se verian bien y lo encontarias (el mismo articulo o algo parecido) en almacenes mas costosos. Y no solo se puede ser un bargain hunter de ropa! tambien se puede ser bargain hunter de cosas mas importantes! como de bienes raices , de acciones o de tecnologia! Y de eso tambien hablaré.

Todo al final se centra en tres puntos claves: Mucha Investigación, Visualización y Creer en tus Decisiones.

Definitivamente Panamá es la tierra soñada para los compradores compulsivos y para los bargain hunters. Tan solo tomando en cuenta de que Panama esta remplazando poco a poco a Miami como destino de compras para America Central y los paises cercanos de Sudamerica, podemos confirmar esta afirmación. Si voy a Via España o a Multiplaza es porque estoy buscando algo especificamente y se que me sera mas facil encontrarlo alli que en Albrook Mall, pero cuando se trata de "cazar gangas" el rey es Albrook Mall.

Los almacenes claves generalmente son Conway y la Oca Loca. Otros almacenes populares que se encuentran alli (como el Costo y el Titan) venden barato, si...pero dificilmente encontraras articulos de una calidad un poco superior. Conway y la Oca Loca tienen tanto articulos muy baratos como articulos que llegan a 50 o 60 dolares.

Yo tengo algunas reglas personales al momento en que estoy al acecho de gangas de ropa:

1. Tiene que ser una pieza de ropa bien hecha con una tendencia parecida a otras que he visto en almacenes mas costosos.

2. No me puede costar mas de 10 dolares, pero debe parecer que me costo 30 o más.

3. Puedo pagar cash o abonarla pero no puedo usar la tarjeta de crédito.

4. No me puedo poner mas de una pieza de ropa barata a la vez.

El punto 1 y 2 son muy importantes, por lo menos para mi. Como ya les he dicho, tienes que hacer un pequeño research antes. No es que voy por alli anotando los precios de todo lo que veo en almacenes costosos en un cuadernito. Es suficiente con darse un paseito por muchos almacenes para entender que esta trendy y que es lo que la gente que tiene para pagar 400 o 500 dolares usa. Tambien tienes que usar mucho tu imaginacion y ojear algunas revistas ayuda mucho, especialmente para combinar los accesorios. Y es que los accesorios son tan importantes!!!!

Con el tiempo he aprendido que la idea no es comprar cantidad si no calidad. Con unos collares bien hechos que se vean fuertes y sanos (no se como explicarlos), incluso un poco exentricos (un poco no tanto) se puede hacer maravillas con una pieza de ropa no tan costosa. Dato: En DDP puedes encontrar accesorios fabulosos a precios fabulosos!. Tambien en las farmacias arrocha, puedes comprar algunas que otras cosas lindas..pero no te dejes llevar por lo lindo que se ven los accesorios brillantes que ves alli: la mayoria de las veces solo los puedes usar de noche! Y no vas a repetir el mismo estilo de accesorio una y otra vez hasta el cansancio.

Tambien el hecho de que este bien hecho es importante. Las costuras fuertes y los acabados bien acabados!! Que no le sea facil a la gente saber que te costo menos de 10 dolares en la tienda de la esquina! Nada de costuras mal hechas y telas nada que ver. Nada de piedritas feas y mal cocidas que se ven que cuestan 10 centavos.

El precio: menos de 10 dolares es importante! Pero que parezca algo que cueste el triple por lo menos! Asi uno se obliga a usar mucha imaginacion. "Saben que...esta falda a simple vista se ve mal pero con mi camisa negra Buffalo y mi collar largo de dos vueltas rojo, debe verse espectacular!" Alli tambien entra la regla numero 4: No te pongas dos piezas baratas juntas! Porque se va a notar!!

El ejemplo que puse me paso. Compre una falda un poco mas abajo de la rodilla, amplia, no de esas faldas hippies, si no una fada de tela fuerte. Tenia figuras de hojas y cosas asi fucsia y colores parecidos, asi que el contraste de los colores se veia super intenso. Cuando la vi, se me vino a la mente mi camisa Buffalo negra favorita y un collar rojo y largo largo de esos que tienes que dar dos vueltas para ponertelo y me dije..mmm algo me dice que quedaria excelente! Me la probe y sin esas dos cosas se veia bastante extravagante...pero estaba segura de que se veria bien con los debidos accesorios y piezas y la compre. Me costo 9 dolares. La compre justo antes de carnavales..cuando llegue a casa mi mama y mi abuela (que la vieron por separado) me dijeron cuando se las enseñe: Oh que lindo! la vas a usar para carnavales!! plop!!!! y mas plop!!! las mire con una cara de co-mo se les o-cu-rre y me fui a mi cuarto a ponerme exactamente como me habia visto mentalmente. Claro que en el camino estaba dudosa de que habia hecho una buena eleccion.

Tengo que decir que cuando me puso como me imagine, mi mamá exclamo que lindo se ve! Le encanto! Cuando me la pongo siempre hay alguien que diga: Que linda falda! o wasoo pareces una top model!!

Leccion: Research, Visualizacion y creer en ti misma.

Tengo que decir que al sentirme exitosa con mi elección me dio mucha satisfacción! Mas satisfacción de la que me hubiese producido comprar algo igual por el triple del precio! Porque se que es algo que nadie le vio el potencial (ya que aun veo que venden ese modelo en el almacen y ya han pasado un poco mas de tres meses) pero una si le vio el potencial y tuvo exito! Un claro ejemplo de lo que es ser un Bargain Hunter!

La regla numero 3 no tiene que ver mucho con ser un bargain hunter. Es mas bien por mi propia experiencia como adicta a las compras. Trato de no utilizar la tarjeta de credito para nada. Es mas, nunca la llevo conmigo a ningun lado. No quiero gastar mas de lo que necesito.

Ahora bien, he hablado solo de ropa! Porque soy una bargain hunter de ropa! Pero hay muchos tipos de bargain hunters! Gente que busca autos de segunda en super optima calidad, y en un precio increible. Personas que buscan articulos de tecnologia por muchas tiendas hasta buscar X marca desconocida que tiene las mismas especificaciones basicas que Z marca conocida y a un cuarto del precio. Las personas que buscan stocks baratos al ver una oportunidad no vista por otros. Incluso, personas que buscan gangas en bienes raices!! Alguna vez todos hemos sido un bargain hunter, pero hacerlo constantemente y con exito es un arte.

Se puede decir que yo soy una constante bargain hunter. Apenas escuche de mi futuro apartamento entendi inmediatamente que era una ganga. Ya habia leido de que en ese momento era un buen momento para comprar, porque la ley de incentivos la podian quitar en cualquier momento. Tambien habia visto muchos anuncios sobre proyectos y ya conocia bien el tema, los precios, ubicaciones todo! Cuando vi el proyecto de mi apartamento, comprendi que el precio era mucho menor de lo que debia ser en el area. En realidad habian dos proyectos parecidos, sopece los pro y contras y me decidi por uno. Lo separe mas rapido que el tiempo que te toma en decir "Lo quiero". Y creanme, que a mi edad no es usual que alguien se meta en tremendo lio, como lo es un apartamento. Pero estaba segura cuando lo vi que podia ser una increible inversion.

Cuando finalmente me lo entreguen, estará valorizado practicamente por el doble del precio de compra. Nuevamente entra en juego los tres puntos claves: Investigacion, Visualizacion y Creer en tus decisiones. Si tienes una buena investigación, creeme que sabras que tu decision es la correcta. Y lo mejor aun: Es practicamente una inversión! En el mejor de los casos puedes ganar mucho dinero.

Finalmente, los t-shirts que ven alli en las fotos los compre hoy. Como me voy de viaje necesitaba T-shirts sencillos que fueran comodos para pasar los dias. Los compre en la Oca Loca, son de la marca Sixty Nine y me costaron 2.99 cada uno. Tienen mucha variedad de frases y colores. Aunque algunos dan pereza, otros tienen una calidad medio dudosa, si escoges bien los colores y las frases tendras unos T-shirts que facilmente en Via Vai podrian cobrarte 10 dolares por lo menos. Y como es en otro pais menos sabran que me costaron 2.99 cada uno. Hey! como dice mi nuevo sweater...Smile! It confuses people!

Solo como otra nota aparte...encontre alli tambien jeans a 1.99!! Los revise bien..tenian una costura fuerte y se veian sanos! pero claro para mi no son porque de largo me quedarian como pescadores...es la maldicion de ser alta! Pero igual si quieren jeanes macheteros ya saben donde encontrarlos. Lo que tambien me hace pensar....si estan a 1.99 cuanto le costo al almacen???? y mas aun..cuanto le costo a la fabrica de jeans????

Pero bueno ese es otro articulo.

viernes, mayo 12, 2006

Break Cultural


Yo no soy muy cultural pero alli les va algunos datos interesantes que he vivido en las ultimas semanas.

Hasta el 20 de Mayo
estara en el Parque Urraca, la exposicion de Arte Natura 2006. Obras de Alfredo Bocanegra, Gustavo Araujo, Donna Conlon entre otros. La verdad es que me gustaron mucho. Estan bien cheveres. Veanlo en las fotos por ustedes mismos.

Tambien en cartelera en el teatro La Quadra esta la obra Extraña Pareja dirigida por Bruce Quinn. Fui con mi novio que estaba de visita en Panama y nos encantó. Fue una de las mejores actuaciones que he visto, especialmente las dos actrices y el que actua como limpiador perfeccionista son demasiado demasiado demasiado buenas!. Cero vulgaridad, y es muy muy graciosa.

Se estara presentando hasta el 4 de Junio. Es una adaptacion de una obra de Broadway. Son pocas las obras de teatro que me llegan a gustar y esa me encanto.

Tambien ayer estuve por el teatro Anita Villalaz para ver dos obras de un grupo teatral de la Universidad de Panama. Eran el bigote y el reloj. Conozco a la que actuo en el reloj (que es la misma que dirigio el bigote). No es porque la conozco pero, fue la mejor actuacion que vi. En serio lo digo, lo digo sin bias. Asi que cuando vean una obra donde actue o la dirija Rosana Diaz, vayan que sera buena.

Como si la talla Small no fuera suficientemente traumante!!

Segun la dichosa tabla del indice de masa corporal estoy dentro de mi peso estable. Si alguien me ve caminando por alli, no me podria considerar gorda...si no una muchacha con un peso normal. Pero cada vez que me aventuro a comprar ropa..es una historia totalmente distinta!

El viernes de la semana que viene un amigo de mi novio se va a casar. Ellos son de ecuador (mi novio y el amigo) asi que viajare a este pais para asistir a este evento y de paso visitar a mi novio.

Yo no tengo ningun traje de coctel asi que ayer me la pase buscando un traje adecuado para este proposito. Y fue una experiencia espeluznate: La mantendre siempre mi lista oscura. Me probe como 18 vestidos y 17 de ellos en vez de hacerme ver como una princesa de cuentos de hadas, me hacian ver mas bien como un mal hecho embutido kienner!!! Yo soy de tener algo de cadera, pero esos vestidos me las hacian ver exageradamente anchas. Para mi horror en muchas ocasiones no solo no tenian medium, si no que sentia al diabillo sentado en mi hombro izquierdo riendose mientras hacian aparecer entre la exhibicion tallas entre small y X-small!!!

X-small? Como si la talla small no fuera lo suficientemente traumante. A veces esas camisas de china corren chicas y la talla medium no te queda. Con tristeza comienzas a buscar la talla large y para tu sorpresa: Uh! talla x-small???? Dios mio! Son para niñas desnutridas de somalia o que??

Si pasas por los almacenes veras que la mayoria de la ropa esta dirigida a chicas cero grasa, cero curvas, cero voluptuosidad. Yo pensaba que la industria de la moda era ya lo bastante perversa para hacernos sentir a todas como unas vacas rechonchas, pero no! fueron mas alla, creando una talla x-small. Ahora no solo es suficiente ser flaca, ahora tienes que ser huesitos.

Hace algunos años atras yo era bien flaca, pero bien flaca. Aun asi jamas tuve que usar un X-small. Con small o algunas que otras veces un medium me bastaba. Ahora no me puedo imaginar como alguien pueda caber en un x-small.. Yo creo que unos años atras, a pesar de lo delgada que era, ni quitandome tres costillas podria caber en un X-small.

Lastimosamente el mundo en que vivimos es un mundo de gordos diseñado para flacos. A lo mejor todo tiene que ver con la evolucion del hombre...poco a poco nos estan convirtiendo en seres cabezones con pequeños cuerpesitos como los extraterrestres. Yo por lo pronto seguire disfrutando de los placeres del paladar (sanamente sobre todo) y seguire comprando mi medium y a veces mi large...esperando pacientemente para ver el momento en que paulatinamente sacaran la talla XX-small. Ya no habra la necesidad de tener una seccion de mujeres y una seccion de niñas. Con la de niñas bastará.

domingo, mayo 07, 2006

Pride and Prejudice (Orgullo y Perjuicio) de Jane Austen y La mujer que escribio la Biblia de Moacyr Scliar

El jueves compre en Excedra books dos libros que llamaron mi atencion: Orgullo y Perjuicio y la Mujer que Escribio la Biblia.

Solo tengo elogios para la primera y fastidio para la segunda.

Puedo decir que Orgullo y Prejuicio no solamente es una de las novelas mas romanticas que he leido, si no que trata de como el amor puede vencer sobre la discriminacion y las apariencias de la sociedad.

Apenas tome el libro se me hizo casi imposible dejar de leerlo. De la escala del 1 al 10, le doy un 10. La pluma de Jane Austen nos describe con tanta vivacidad los dialogos, costumbres de la epoca, los sentimientos de los personajes que uno sufre y vive las decepciones, problemas, felicidades de Elizabeth, que es la protagonista de la novela. Incluso hay partes que suelen ser bastantes graciosas.

La pelicula no la he visto aun. Pero espero que ya la tengan en los Video Clubs, para alquilarla lo mas pronto posible.

Por otro lado. De verdad me arrepiento de haber comprado la de La Mujer que escribio la Biblia. Cuando la compre lei que el autor es importante en Brasil bla bla bla, y me dije: waoo, que interesante seria leer eso de una mujer que escribio la Biblia...pero que equivocada estaba. Son de esas novelas que en cuanto la terminas, te das cuenta que no te aporto absolutamente nada a tu vida. No tiene absolutamente nada, nada, nada interesante que te haga pensar. Ni si quiera la redaccion es interesante. Es mas, lo unico que uno piensa es: Perdi unas 3 o 4 horas de mi vida leyendo esta novela. Incluso es un algo pornografica, pero tan mal redactada que dudo mucho que siquiera a los que le gustan las novelas que tachan en lo pornografico, les pueda gustar.

De la escala del 1 al 10, le doy un 4. Y solo es por el titulo.

jueves, mayo 04, 2006

Caricaturas y algo mas!! Un Juego muy divertido..


Revisando mi computadora encontre este jueguito que esta muy entretenido. Es especialmente para aquellos fanaticos de las comicas de los 80`s. Tienes que adivinar cuales son las 200 caricaturas que te enseñan en los recuadros.

Para bajarlo tienen que copiar esta direccion en su navegador:

http://www.xtremepty.net/ruben/comics.zip

Yo hice 185 aciertos, o sea el 92.5%. Hay algunas comicas que estan mal escritas por el autor del juego asi que tienes que ingeniartelas para adivinar como lo escribio.

Es un juego bastante divertido, y si alguien logra completar el 100% diganme las respuestas!

A mi me falta los numeros: 28, 92, 96, 97, 98, 104, 111, 113 , 125, 131, 132, 143, 146, 162, 183.

miércoles, mayo 03, 2006

TESOROS DE COIBA



Hasta el 20 de mayo se estara presentando en el Multiplaza Pacific la exposicion de fotos los Tesoros de Coiba. Los organizadores son Albatros Media y hay en exposicion un total de 40 fotos.

Yo fui este fin de semana y tengo que decir que la exposicion esta muy interesante. Cada foto tiene su leyenda abajito. Coiba es la reserva marina mas grande del mundo, y eso vale la pena verse.

Algun dia quisiera porder ir a visitar Coiba.

Momento Historico: 1:2:3 4/5/6 y el 6:6:6 del 6/6/6

Mañana en la madrugada tendremos un momento historico (por lo menos las personas que les gusta el juego de numeros como a mi) a las 3:02 minutos con 1 segundo tendremos una sucesion ordenada del 1 al 6.

Tendremos el primer segundo, del segundo minuto, de la tercera hora, del cuarto dia del quinto mes, del sexto año de este milenio..

Esto solo sucede cada mil años asi que hurra por lo que podemos ser testigos de este segundo glorioso!

En terminos resumidos seria el : 1:2:3 del 4/5/6.

Anyway, lo mas probable es que estare dormida en ese momento.

Tambien hay otro momento historico para las personas que les gusta ver codigo cuatro y leer la critica libre: el 6 de junio sera el dia de la bestia. Porque sera el 6/6/6. Yo antes decia que queria una hija que naciera ese dia y que se llamara An Ivol (que sonara como I`m evil).

De todos modos, cuidense el 6 de junio del 2006 a las 6:06 de la mañana con 6 segundos porque podrian caerles un rayo, su jefe los puede llamar al celular o peor aun...pudiese haber un golpe de estado y Mireya regresar al poder! nunca se sabe las desgracias que puedan suceder en ese dia.