domingo, enero 11, 2009

Tiempo de Rebajas Multiplaza - Panama !!!

Aqui les doy un resumen de las rebajas que encontre en Multiplaza, que seguiran hasta fin de mes:

1. Zara tiene hasta el 50% de descuento.

2. Kenneth Cole hasta el 70% de descuento. APROVECHEN los descuentos de Kenneth Cole son increibles. Puedes conseguir cosas que costaban 150-160 a 40-50 dolares.

3. Motivi tiene hasta el 30% de descuento.

4. Trucco tiene el 50% de descuento.

5. United Colors of Benneton esta de descuento.

6. Felix tiene carteras Fendi y Marc Jacobs en descuento. Tambien tiene la ropa Channel, Carteras y Lentes en descuento, hasta el 40% de descuento. Para los que no sabian en Felix se puede abonar los articulos Channel (no los que estan en descuento claro)

7. MNG esta en descuento hasta el 50% de descuento.

8. French Connection tiene lo que le queda de la temporada pasada al 50% y 70% de descuento. No hay mucho de donde escoger tengo que aclarar.

Les ire actualizando a medida que me vaya enterando de las cosas!

Buenas Compras!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Voy a viajar a Panamá y quiero comprarle ropita a mi bebé y un coche paraguas. ¿Podrías indicarme algunas tiendas que vendan este tipo de artículos?

¡Gracias!

CN dijo...

En Albrook MAll,

Ropa de Bebe lo puedes comprar en todos los almacenes grandes: Conway, Oca Loca, Costo, Stevens, Dorians...etc No se exactamente a que te refieres con coche paraguas, pero cochesitos de bebes los he visto en Stevens.

En Multiplaza,
Esta Porotos, Stevens, Felix, Everfit para ropita de bebes y cochesitos Stevens. Ah hay una tienda bastante grande de niños y bebes que venden ropa y cochecitos y cunas llamada Poppys.

En Via España,
Esta Collins, a lado de Plaza Concordia

Aqui te paso algunas paginas web:

Stevens
http://www.stevenspanama.com/

Collins
http://www.collins.com.pa

Conway
http://www.conwaystore.com

Saludos!

Paola dijo...

Mi esposo viajó hoy a Panamá y yo muero por una chaqueta roja de MNG, cuando me llame le digo que se pase por ahi a ver si encuentra.

Gracias por la información

Anónimo dijo...

quiero ir a Panama y necesito saber en que almacen es mas barata la ropa lacoste, ya sea en la Zona Libre de Colon o donde ustedes sepan, alguien de ustedes me podria ayudar, muchsisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola Black Cherry, me gustaria contar con tu ayuda respecto a el comercio en Panama, por cierto alguien pregunto sobre las mejores ofertas en lacoste. en cual ?
gracias

Unknown dijo...

Hola soy de Ecuador y deseo viajar a panama de compras será mi 1era aventura, he ido a NY a las tiendas d reabajas osea en un solo, lugar hay como 20 d esta tiendas ya q son a precio especial, hay alguna asi en panama? y si es así a q ciudad debo ir gracias.

Anónimo dijo...

Hola, los outlets no se estilan mucho en Panama por ahora. Lo siento. En este momento esta la temporada de rebajas asi que puede que encuentres algo bueno.

Sigue el blog www.girlsguidetopanama.com y el twitter @girlsguidetopan que es donde se estara haciendo actualizaciones sobre informacion de Panama.