miércoles, agosto 30, 2006

El Barco del Capitan Morgan y el Buque Escuela



Antes que nada quisiera pedir perdón por tener tanto tiempo sin actualizar mi blog. Luego les cuento lo que me ha pasado. No quiero dejar pasar mas tiempo para poder contarle más sobre mi último viaje a Ecuador.

Primero que todo hablemos del Buque Escuela. Tanto el Buque Escuela como el Barco del Capitán Morgan están anclados en el Malecón 2000. El Buque Escuela no hace mucho estaba en Panamá. De la foto es el que tiene la bandera ecuatoriana tamaño king. Se puede pasar sin pagar pero solo ciertos días a la semana. Nosotros lo que montamos fue el Barco del Capitán Morgan.

El Barco del Capitán Morgan es una reproducción del barco del Capitán Morgan. Capissi? Hablando en serio. Uno paga 10 dólares por persona para poder dar una vuelta en el. Hace un tour a lo largo del río Guayas por la ciudad. Es una experiencia muy bonita. Especialmente para mi que nunca había montado un barco velero y menos un barco velero estilo pirata. Así que se podrán imaginar lo emocionada que estaba yo.

Claro que el recorrido que hicieron con nosotros fue perdida para ellos ya que solo íbamos mi hermano, otro señor y yo. Pero ya luego cuando volvimos a embarcarnos había un grupo de niños bastante grande que se montaron luego en el barco. Me parece que era un paseo escolar.

Así que si algún día tienen ganas de montarse en un velero y no solo en un velero, sino en un velero estilo pirata y están en Guayaquil, vayan al Barco del Capitán Morgan en el Malecón 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes cuanto cuesta la farra en el barco morgan?

Anónimo dijo...

12 dolares barra libre. A partir de los jueves 21:30