domingo, octubre 22, 2006

Apoyando la campaña: Si porque Si coño!


Hoy se escribe la historia en mi país. Aunque estoy lejos estoy pegada al computador viendo los ultimos avances y noticias sobre el referendum. Yo soy defensora del si. Puedo hacer una larga lista de las razones porque el que el si es bueno pero habran un monton de personas que tendran sinrazones que contradigan todas mis razones asi que a palabras necias oidos sordos dicen por alli.

Por este motivo me uno a la noble campaña de un amigo: Si, porque si coño! Ya basta de lloriqueos, ya basta de politiqueria, ya basta de estar buscandole la quinta y sexta pata al gato, ya basta de pensar como tercermundistas, ya basta de hacerme retorcer el higado cuando escucho las absurdas razones para el no! Este dia glorioso la historia se teñira de verde, de verde esperanza. Estamos mirando hacia el futuro, comenzando a planificar nuestra patria y pensando en grande. Mi mama me dijo una vez que habia que pensar en grande para por lo menos llegar a la mitad. Mi misma mama tambien me dijo que ella iba a votar que si porque le emocionaba pensar que nuestro pais se podia meter a hacer un proyecto tan grande y espectacular...y yo estoy con ella. Ya es hora de que los panameños hagamos cosas espectaculares.

En este dia, panameño, sumate a los que sabemos que Panamá tiene un gran potencial para superar la barrera del tercermundismo. En este dia ve a las urnas y vota Si .¿Porqué? Porque hay que votar que si y punto!

De pie o muertos pero nunca de rodillas!

No hay comentarios: