viernes, abril 21, 2006

Comprando Accesorios en Panamá / Buying Accesories in Panama

Hoy estaba en la ciudad sin realmente nada que hacer y me di un par de vueltas por Collins en Via España y por Albrook Mall.

La pulcera la encontre en Collins a US$7.00 (dolares), es de madera y la verdad que esta bien bonita. Hay de ese modelo y como dos modelos mas, uno en verde con diseño y otro color madera.

Los anillos los compre en Conway de Albrook Mall, tenian un monton de diseños en una cesta con distintas medidas. Cuestan 29 centavos de dolar cada uno. Tarde como 10 minutos seleccionando los que queria. Tuve que parar porque habian dos señoras esperando su turno. Creo que voy a regresar despues.

La verdad es que estan bien lindas. Una vez que te los pones se ven bien cheveres. Pero claro, hay que tener cuidado y no usar muchos accesorios grandes para no parecer una gitana extrafalarea. Todo es balance en esta vida.

El anillo en negro y los anillos transparentes con la flor pintada se ven espectaculares..

No hay nada como salir de compras en Panama aunque sea para comprar tonterias. Hay de todo para todos los gustos y presupuesto. Es el paraiso de toda mujer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi fren la estas botando...jajaja todo esto tu lo has escrito...tas perdiendo el tiempo con tanta imaginacion, pensamientos, palabras y palabras te deberias proponer escribir un libro jeje