viernes, mayo 12, 2006

Break Cultural


Yo no soy muy cultural pero alli les va algunos datos interesantes que he vivido en las ultimas semanas.

Hasta el 20 de Mayo
estara en el Parque Urraca, la exposicion de Arte Natura 2006. Obras de Alfredo Bocanegra, Gustavo Araujo, Donna Conlon entre otros. La verdad es que me gustaron mucho. Estan bien cheveres. Veanlo en las fotos por ustedes mismos.

Tambien en cartelera en el teatro La Quadra esta la obra Extraña Pareja dirigida por Bruce Quinn. Fui con mi novio que estaba de visita en Panama y nos encantó. Fue una de las mejores actuaciones que he visto, especialmente las dos actrices y el que actua como limpiador perfeccionista son demasiado demasiado demasiado buenas!. Cero vulgaridad, y es muy muy graciosa.

Se estara presentando hasta el 4 de Junio. Es una adaptacion de una obra de Broadway. Son pocas las obras de teatro que me llegan a gustar y esa me encanto.

Tambien ayer estuve por el teatro Anita Villalaz para ver dos obras de un grupo teatral de la Universidad de Panama. Eran el bigote y el reloj. Conozco a la que actuo en el reloj (que es la misma que dirigio el bigote). No es porque la conozco pero, fue la mejor actuacion que vi. En serio lo digo, lo digo sin bias. Asi que cuando vean una obra donde actue o la dirija Rosana Diaz, vayan que sera buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una instalación en el parque Urraca, dos obras de teatro y te consideras "no cultural"? hahaha. Espero que sigas alimentando tu espíritu con la cultura. De eso se trata la cultura: alimentar el alma!

CN dijo...

has dado en el clavo indra, cultura es el alimento del alma...por alli lei que la cultura es lo que te queda cuando has olvidado todo lo que aprendistes de memoria. Asi que se necesita ver muchas cosas para que te quede alguito.