martes, octubre 31, 2006

Mercado Libre en Nuevos Ministerios




En la salida del metro de Nuevos Ministerios hay un mercado libre que estará abierto hasta el 4 de Noviembre. Alli venden varias cosas curiosas como por ejemplo ese set de tres wallets de piel marca Enigma. Me costaron 4 euros, algo asi como 5.50 dolares. Es una ganga considerando que en Panamá hay un almacen Enigma en Albrook Mall que venden esas carterias y solo el wallet grande te cuesta 25 dolares (Y se supone que en Panamá todo es más barato)..es un robo a mano armada.

También me compre ese llaverito de ranita que me costo 3 euros. En el corte ingles ni un llavero baja de los 9 euros. (Vean que el Corte Inglés esta en todos lados que al fondo se ve una sucursal) Y le puse esos pincitos que me costaron los tres, dos euros. Asi que en total el llavero me costo 5 euros y es a mi gusto.

Lo bonito es que aunque sea venta de ferias, la feria tienen esas lindas carpas que usan en los matrimonios al aire libre. Digo, se nota cuando un pais es desarrollado.

Black_Cherry reportando a viviendo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero uno de esos llaveros! Mándamelos por DHL a la oficina, por favor!


Patty Pats y Ana Pat

Anónimo dijo...

Hola: existe alguna posibilidad de tener tu Email??? No lo veo en ninguna parte del Blog.
Respecto a tu comentario sobre lo desarrollado de España (como país), no estoy de acuerdo con tu apreciación, más allá de cortes ingleses, precios en Euros y lavarropas en las cocinas, Panamá no tiene nada que envidiarle al mundo en muchisimos aspectos. Pienso que una tardecita con la puesta de sol sobre el Mar del Sur no la podés comprar en España, por más Euros que quieras pagar... El significado de la palabra PATRIA, tampoco se puede comprar, la energía hidroeléctrica es inmensamente superior a la producida por las Centrales atómicas españolas, las luces de Panamá no se forman con la descomposición de los átomos de uranio, eso entre muchas otras tantas cosas que tiene tan lindas este hermoso país.
Las panameñas son mucho más sensuales, auténticas y lindas que las españolas.

Es la opinión como extranjero que tengo de este divino país.

Saludos,

CN dijo...

si pones tu correo te doy el mio